Con competencia, a la vanguardia

InPro electric ofrece desde 1993 servicios electrotécnicos para la automatización de la producción. Como proveedor internacional, hemos reforzado de forma continua nuestra competencia central en el ensamblaje de carrocerías y nuestro punto fuerte en la automatización de la producción.

Además de la industria automovilística, también somos el socio competente de clientes de los sectores más diversos. Nuestros clientes provienen de los sectores de la telecomunicación y datos, de la ingeniería biomédica, de la industria alimentaria y del medio ambiente, así como de la ingeniería mecánica.

El conocimiento procura una ventaja

Nuestro objetivo es seguir desarrollando la tecnología de producción por medio de innovaciones. Para ello combinamos procedimientos científicos con conocimientos prácticos de producción para la aplicación industrial.

Con esta cartera de servicios única, configuramos junto con nuestros clientes internacionales soluciones innovadoras orientadas hacia los usuarios en los campos de la tecnología de control y la programación de robots.