Nuestros servicios

Nuestra oficina técnica de Berlín ofrece en el área de Berlín y Brandenburgo una amplia gama de servicios electrotécnicos.

El elemento central son los sistemas de alarma y de detección de incendios. Además de la instalación de sistemas nuevos, ofrecemos otros servicios y asesoramiento (sustitución y renovación, pero también la ampliación de sistemas existentes y mantenimiento cíclico).

Otro elemento central son los sistemas de telecomunicaciones y datos. La instalación de construcciones empresariales y residenciales forma parte de ello, al igual que el servicio, el asesoramiento y el mantenimiento de sistemas de redes. Nos ocupamos de prácticamente la totalidad de necesidades del cliente, incluida la presencia todos los días laborables para el mantenimiento de las redes.

De forma complementaria, estamos a disposición para montajes eléctricos generales en construcciones de oficias e industriales. También realizamos pequeños trabajos de automatización.

La opción más ventajosa para el cliente es cuando puede aprovechar nuestra competencia en diversos sectores, para lo que le ofrecemos soluciones a medida.

Contact

Dirección

InPro electric GmbH
Bornitzstraße 73-75  Haus C
10365 Berlin
Alemania

Gerente de sucursal
avatar
Heiko Stock
Gerente de sucursal

Secretaría
Ilona Naumann
Secretaría

Gestión del sitio
avatar
Karsten Malewicz
Gestión del sitio

Ubicación

Berlín

InPro electric GmbH
Bornitzstraße 73-75  Haus C
10365 Berlin
Alemania