Nuestros servicios

El departamento técnico de Baunatal se fundó en 1994 y se encuentra en el barrio de Kirchbauna. Además, cuenta con una oficia externa y taller en la fábrica de Volkswagen en Baunatal.

El departamento se hace cargo de las llamadas actividades diarias, que conforman el elemento central del trabajo, en las que destaca por su elevada flexibilidad y competencia como socio sólido y eficaz para nuestros clientes. También realizamos proyectos de pequeñas dimensiones.

Otras tareas de nuestra gama de servicios son el suministro de energía (creación de la infraestructura y las conexiones hasta 20 kV), instalaciones relativas a la tecnología de datos, para sistemas de alarma y detección de incendios, así como trabajos de montaje en talleres de prensas.

En la fábrica de Volkswagen en Kassel, la construcción, la construcción de armarios de distribución y el montaje y la puesta en marcha de tareas de automatización forman parte de nuestra cartera de servicios.

El departamento técnico de Baunatal se dedica asimismo de forma intensiva a la promoción de las futuras generaciones y ofrece formación junto con Volkswagen Coaching en el sector de la tecnología de automatización. Desde el año pasado, también ofrece prácticas en el campo de la ingeniería eléctrica.

Contact

Dirección

InPro electric GmbH
Fehrenberger Straße 1a
34225 Baunatal
Alemania

Gerente de sucursal
avatar
Thomas Ochs
Gerente de sucursal

Secretaría
Michaela Melchien
Secretaría

Ubicación

Kassel

InPro electric GmbH
Fehrenberger Straße 1a
34225 Baunatal
Alemania